REALIDAD VIRTUAL

VIRTUAL ZONE

Experiencias de realidad virtual de última generación con total libertad de movimiento en modo multijugador. El primer Escape Room Virtual de España.

www.virtualzone.es

LO ÚLTIMO EN REALIDAD VIRTUAL EN ALICANTE

Virtual Zone utiliza tecnología Local Base Virtual Reality (LBVR). Utilizamos equipos Back Pack HP OMEN, G1 y G2 y visores VR VIVE PRO lo que nos permite, no solo ver e interactuar con objetos virtuales sino también desplazarnos con total libertad de movimientos por nuestra gran sala libre de obstáculos permitiendo vivir aventuras virtuales en modo multijugador. Los equipos que integran nuestras misiones podrán caminar libremente por la sala, separarse en grupos, elaborar estrategias para sus misiones, caminar al borde de precipicios, subir y bajar ascensores o incluso saltar al remolque de un camión militar en marcha. Un mundo infinito de experiencias virtuales inimaginables que te harán dudar entre realidad y ficción.

EXPERIENCIAS VR

Survival Zombi Virtual: Nos encontramos en pleno apocalipsis zombi. Vuestro equipo forma parte de las fuerzas especiales y os han encomendado la misión de contener la amenaza zombi que amenaza el planeta. Es nuestra experiencia estrella. Muy recomendable para una primera experiencia de realidad virtual, celebraciones con amigos, eventos de empresa y team building.

Player vs Player:  Podrás liberar adrenalina en un divertido y dinámico duelo por equipos. Forma dos bandos con tus amigos y prepárate para una batalla al más puro estilo “Call of Duty” pero siendo tú el propio jugador.

Escape Room virtual: Para los amantes de los escape rooms. Nunca antes un escape room ha podido transportarte una estación espacial internacional, a un submarino en las profundidades del océano o te ha permitido enfrentarte al fuego de un dragón en una fortaleza medieval. Todo esto es posible en nuestros Escape Rooms Virtuales.